El propietario pone a disposición de todos los usuarios de Internet AhorraMamá con la finalidad de divulgar información y noticias relacionadas con maternidad, vida en familia, economía familiar y otros contenidos similares, permitiendo en todo momento la interacción de los usuarios por medio de comentarios u otros métodos (encuestas, formularios, etc, etc…).

Cualquier usuario puede efectuar consultas, comentarios o recomendaciones a el propietario a través de la dirección de correo electrónico info@ahorramama.com.

CONDICIONES GENERALES DE USO

1. Identificación de las Partes

Estas Condiciones Generales de Uso son suscritas, de una parte, por el propietario, que pone a disposición de todos los usuarios de Internet el sitio web AhorraMamá y, de otra, por ti, como usuario, entendido como toda persona física o jurídica que accede a AhorraMamá de manera libre, voluntaria y gratuita, con independencia de que haga uso o no de los servicios ofrecidos en el mismo.

Como usuario, te sometes a estas Condiciones Generales de Uso por el simple hecho de visitar, navegar y usar en cualquier forma este Sitio Web.

2. Carácter gratuito

Acceder y navegar por AhorraMamá es gratuito.

3. Qué puedes hacer en AhorraMamá

El propietario pone a tu disposición y a la disposición de los usuarios de Internet de AhorraMamá, en el que comparte con todos noticias, eventos, análisis, recomendaciones, tutoriales, y muchos otros contenidos en relación con la temática del sitio.

Puedes participar en AhorraMamá dejando comentarios en muchas de sus secciones, así como ponerte en contacto con nosotros a través de los medios facilitados.

4. Obligaciones del usuario

Como usuario, por el mero hecho de acceder a AhorraMamá, debes:

  • Utilizarlo respetando cualquier legislación que fuera aplicable, en especial en materia de propiedad intelectual e industrial y protección de datos, así como la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso.
  • Utilizarlo de forma diligente, correcta y lícita.
  • Revisar los cambios que estas Condiciones o cualquier otro texto legal que resultara aplicable pudieran sufrir en el futuro.
  • Revisar las notificaciones que te enviemos, pues pueden contener información importante.
  • Cumplir la totalidad de las condiciones y obligaciones contenidas en estas Condiciones Generales de Uso.

También te comprometes a:

  • No infringir ningún derecho o interés de el propietario o de terceros, como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (marcas, patentes, secretos comerciales, derechos de copyright, etc).
  • No utilizar AhorraMamá con fines comerciales. A modo de ejemplo, no utilizarlo para recabar información o contenidos para prestar servicios u obtener algún beneficio que, a juicio de el propietario, le corresponda o compita con él.
  • No introducir en modo alguno virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso cuya finalidad sea interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de AhorraMamá.
  • No utilizar técnicas de ingeniería inversa y/o descompilar, descifrar o utilizar cualquier otro sistema destinado a averiguar el código fuente de AhorraMamá o de cualquier elemento sujeto a derechos de propiedad intelectual.
  • No modificar o tratar de modificar AhorraMamá en modo alguno.
  • No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio.
  • No realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones de AhorraMamá.

Además, si vas a dejar comentarios te comprometes a:

  • No publicar contenido ilegal, inexacto, inapropiado, injurioso, discriminatorio u ofensivo. Está terminantemente prohibido acosar, abusar o dañar a otra persona a través de AhorraMamá, sea también usuario de AhorraMamá o no.
  • No publicar contenido publicitario o llevar a cabo actividades de marketing con otros usuarios o en general, independientemente de la finalidad.
  • La publicación de comentarios es automática. En AhorraMamá no controlamos en ningún caso los contenidos que se publican, por lo que está exento de responsabilidad respecto de tales contenidos.
  • Ser el único responsable de lo que publicas y compartas, así como de las consecuencias que de ello puedan derivarse. En especial, serás responsable de las posibles vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial y de las infracciones en materia de protección de datos que cometas.
  • Aunque no lo controlamos, nos reservamos el derecho a retirar contenido cuando detectemos o seamos informados de que está vulnerando las presentes Condiciones.

5. Disponibilidad de AhorraMamá y sus servicios

En AhorraMamá trabajamos por que la web esté disponible y tratamos de expandirlo y mejorarlo. A pesar de ello, AhorraMamá se mostrará tal y como se encuentre en cada momento, en función de la disponibilidad y las limitaciones de cada momento.

Nos reservamos el derecho de modificar, eliminar o alterar en cualquier momento AhorraMamá o los contenidos presentes en el mismo, ya sean propios o de terceros.

6. Sitios de terceros

AhorraMamá cuenta o puede contar con links o enlaces a páginas o sitios web de terceros. No revisamos las páginas que enlazamos y, en consecuencia, conforme a lo establecido en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por lo que no seremos responsables de los contenidos presentes en dichas páginas, ni tampoco de su funcionalidad o de las consecuencias derivadas del acceso a las mismas.

Como usuario, reconoces y aceptas que estos enlaces dirigen a sitios externos y totalmente ajenos al propietario y que no podemos garantizar que no se presenten amenazas informáticas, malware o virus o alberguen contenido ilícito u otros enlaces que, a su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las mencionadas características.

7. Exclusión de responsabilidad

El propietario no ofrece garantías en relación con los servicios ofrecidos a través de AhorraMamá, en especial cuando tienen carácter gratuito. Ponemos AhorraMamá a disposición de los usuarios para su uso y disfrute, y las funcionalidades son mostradas “tal cual” y “según disponibilidad” en cada momento.

Trabajamos y nos esforzamos en proteger de forma diligente el sistema y los contenidos de AhorraMamá de intrusiones o pérdidas de información, empleando para ello los estándares de seguridad habituales en Internet. No obstante, no controlamos ni podemos garantizar la ausencia de virus o la presencia de otros elementos en AhorraMamá ni en sitios web de terceros, que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario o en los documentos electrónicos y/o ficheros almacenados en él almacenados. Comprendes que puede haber situaciones que se escapan a nuestro control.

Comprendes que no seremos responsables si haces un mal uso de AhorraMamá o si incumples estas obligaciones o cualesquiera otras que te fueran aplicables.

En general, cuando la ley así lo permita, ni el propietario ni sus proveedores y/o distribuidores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

Comprendes que muchos de los contenidos publicados no muestran sino nuestra opinión personal y subjetiva y que todos los tutoriales se ponen a disposición de los usuarios por si deciden utilizarlos. No podemos garantizar la efectividad de los tutoriales, y cuando optes por seguirlos lo harás bajo tu propio riesgo y ventura.

8. Propiedad intelectual e industrial

Todo el contenido de AhorraMamá es propiedad en exclusiva de el propietario o cuenta con los derechos o autorizaciones bastantes para poder publicarlo en Internet. Dicho contenido incluye, a modo ejemplificativo, los posts, fotografías, dibujos, marcas, etc. Queda totalmente prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra modalidad de explotación, ni aún citando las fuentes, salvo que se cuente con el consentimiento por escrito de el propietario o del titular en exclusiva de/de los derecho/s afectado/s.

Si crees que algún derecho está siendo vulnerado en AhorraMamá, por favor comunícanoslo inmediatamente a través de un correo electrónico a info@ahorramama.com.

9. Confidencialidad y protección de datos

Contamos con una Política de Privacidad aplicable a los datos que obtenemos a través de AhorraMamá. Puedes conocerla haciendo click aquí.

10. Indemnización

Si, por tus incumplimientos sufriéramos cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y procuradores), estarás obligado a resarcirnos.

Igual respecto de reclamaciones o procedimientos iniciados por terceros contra nosotros como consecuencia de dichos incumplimientos.

11. Salvaguarda e interpretación de las Condiciones de Uso

Estas Condiciones y cualesquiera condiciones particulares que resultaran aplicables constituyen un acuerdo único entre tú, como usuario, y el propietario.

La declaración de alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable por parte de Autoridad competente, supondrá su nueva interpretación, de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. Tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de el propietario del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

12. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se te han ofrecido versiones de estas Condiciones de Uso en otros idiomas, ha sido para tu comodidad y aceptas expresamente que las mismas se regirán siempre por la versión en español.

Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de estas Condiciones Generales de Uso y lo que dice la traducción, en todo caso prevalecerá la versión en español.