Blackfriday Toys R Us: 50% de descuento en más de 100 productos

La campaña del Blackfriday es un momento perfecto para hacernos con los juguetes de Navidad a un precio más asequible. Por su cercanía con las fechas navideñas es más fácil tener claro que tipo de juguetes necesitamos. además hay tiendas que lanzan muy buenos descuentos y nos supondrán un ahorro real en la compra de juguetes.

Una de las tiendas que está lanzando buenas ofertas de juguetes en Blackfriday es Toys R Us. La promoción va del 21 al 27 de noviembre y podemos conseguir hasta el 50 % de descuento en más de 100 artículos.

Para ver si te interesa alguno de los juguetes con descuento, solo hay que acceder a la página de la promoción y ver los juguetes ofertados con rebaja. Además por compras superiores a 60 €, te regalarán 10 € para gastar en sus tiendas del 1 al 24 de diciembre.

Acceder a la promoción de Toys R Us

Como podrás ver en su página hay muchos juguetes de los que llamamos top con rebaja, y  podemos encontrar los más solicitados entre los niños. Encontramos juguetes de Peppa Pig, Lego, Patrulla Canina, juguetes de Trolls, PS4 y un largo etcétera.

Suerte en la busquedajugueteradel Blackfriday, y recordad: tener claro lo que necesitamos, comparar precios y elegir la mejor oferta.

Enviar un comentario