Libro gratis para niños – Vamos a explorar Europa

La tienda de libros de la Unión Europea suele lanzar publicaciones gratuitas, que además nos envían a casa sin ningún coste. Como se agotan rápido merece la pena estar atentos a ver cuando reponen alguno que nos interese.

Las publicaciones suelen salir en formato impreso (el que nos envían a casa si hay disponibles) y en PDF. En formato PDF tenemos siempre todas las publicaciones disponibles para descargar, solo hay que elegir idioma y descargarlos, es una buena opción para los libros de colorear o algún otro libro cortito de actividades. Pues solo tendremos que descargarlo e imprimirlo en casa.

Pero si nos interesa que nos envíen alguno ya encuadernado en formato papel, hay que esperar a que esté disponible. Ahora mismo tienen existencias del libro “Vamos a explorar Europa”. Yo ya lo tengo, lo pedí la última vez que lo tuvieron disponible, además tengo otros tres libros pedidos en esta página. Así que os puedo asegurar que llegan y que son totalmente gratis. Eso sí, tardan en llegar, igual un mes o más.

¿Qué hay que hacer para recibir el libro gratis?

Pedir el libro es muy sencillo.

– Acceder a la página de libros de la Unión Europea.

– Elegir el formato impreso y el idioma (español, o el que queráis).

– Continuar con el pedido. Veréis que el coste es cero y hay que dejar los datos para que lo envíen a casa.

Espero que consigáis vuestra copia. Si no llegáis a tiempo os iré avisando en mi cuenta de Facebook cuando tengan existencias para enviar de algún libro.

Enviar un comentario