Los regalos personalizados siguen siendo un bonito recuerdo – Incluye Sorteo

Hay regalos que a todos nos gusta recibir, por lo especiales que llegan a ser para nosotros. Pero en especial a las mamis nos suele gustar tener objetos que nos recuerden a nuestros peques, crecen tan rápido que agradecemos cualquier forma de conservar y retener momentos.

Desayunar en una preciosa taza de desayuno que incluya su imagen, llevarles en el llavero del coche, o tenerles en una chapa decorativa o imán en la nevera. Todo nos vale si ellos son los protagonistas.

Por eso estas fechas son un buen momento para hacer un pequeño repaso a estos objetos personalizados que aún podemos pedir como regalo a buenos precios. Además, sorteamos un set completo con todo lo que os voy a enseñar, del que os cuento al final todos los detalles para participar.

Taza de cerámica con distintos diseños

¿Quien no tiene su taza de desayuno preferida? Más lo será si podemos personalizarla con la imagen o fotografía que nos guste. Como veis los diseños que podemos crear son muy originales. Bien con una foto de familia, solo foto del peque, foto con sus datos,…

Como dato práctico las tazas son aptas para microondas y lavavajillas.

Imanes personalizados

Los imanes personalizados son una opción más económica y quedan muy bien con alguna de nuestras fotografías preferidas. Estos son flexibles y hay varias formas para elegir.

Chapas personalizadas

Las chapas personalizadas no solo no pasan de moda sino que vuelven con fuerza. Ya llevamos un par de temporadas utilizándolas para decorar bolsos, mochilas, gorras y hasta chaquetas. Así que elegir una con nuestro diseño personalizado bien sea con foto o un nombre o imagen que nos guste, es una opción perfecta.

Sorteo set de regalos personalizados – Cómo participar

Y llegamos al sorteo, para llevarse gratis un set completo que incluye:

– taza personalizada (se puede elegir el color interior)

– 3 imanes personalizados (forma redonda o cuadrada)

– 3 chapas personalizadas (tamaño a elegir)

Cómo participar:

1. Ser seguidor de Ahorra Mamá. En cualquier red social, la que queráis (Facebook, Twitter o Instagram).

2. Compartir el sorteo. Se puede compartir en Facebook o Instagram de la forma que queráis y no importa si es cuenta privada (si ganáis os pediré verla para comprobar que se cumplió).

3. Dejar un comentario aquí debajo para registrar vuestra participación.

Fecha sorteo: 27/12/2016

*El envío al ganador se realizará a cualquier lugar de España (península)

Sorteo cerrado: ¡Ya tenemos ganador!

Marga León

Enhorabuena y a disfrutar del regalito.

35 Comments

Enviar un comentario