Más de 20 recetas por menos de 1 € la ración

Estoy segura que este recetario os va a encantar. Son recetas tradicionales, que encajan muy bien en los menús familiares de cada semana y ayudan a controlar el presupuesto.

La web recetas de rechupete es ya todo un referente en blogs de cocina en español. Así que viniendo de ellos nos aseguramos que las recetas están probadas y cumplen lo que prometen. Que básicamente es ahorrar ¡y chuparnos los dedos de ricas que están!

Recetario económico para descargar gratis

Recetas economicas

Todas las recetas que incluye salen a 1 € por ración o incluso menos.

Podeis descargar el recetario aquí.

Encontraréis unas 27 recetas muy variadas. Desde primeros platos como sopas, ensaladas o potajes, a segundos como croquetas o albóndigas con un toque diferente. Sin olvidar los postres.

No encontraréis recetas especialmente originales o diferentes pero a mí me parece un básico de cocina estupendo. Viene muy bien para preparar los menús semanales de toda la familia. Además son recetas que suelen gustar a los niños y muy nutritivas.

Además son recetas muy completas. No por ser económicas escasean los ingredientes. Están compuestas por verdura, hidratos, proteínas y ¡todo el sabor! También son fáciles de elaborar, incluso los postres que ya veréis que son un acierto seguro en cualquier comida con invitados.

Enviar un comentario