Vídeo mensaje personalizado de Papá Noel – Gratis

He estado buscando opciones gratuitas para hacer un vídeo de Papá Noel dirigido a los peques. Y este me ha parecido precioso, y muy completo. Personalizado con su nombre, enseña un libro donde salen sus fotos, permite incluir datos de los niños,… queda perfecto y muy real.

El vídeo se puede realizar desde este enlace, en la página Polo Norte Portátil. Podéis dar los datos del niño o niña directamente en la página o descargar la aplicación para el móvil que también encontraréis en el enlace.

La página da también algunas opciones de pago, como un vídeo más completo o recibir directamente la llamada de Santa. Esto ya a vuestro gusto, pero yo he hecho solo el vídeo gratuito y me parece muy bonito y completo.

Al principio pide solo el nombre de la persona a la que va dirigido, pero al darle a crear vídeo veréis que pide más datos y fotos que se incorporan al vídeo final y queda muy personalizado.

Una sorpresa llena de ilusión y magia que preparamos gratis y en un minuto. ¡A disfrutarlo! Y sobre todo que lo disfruten los peques.

Ah, y si os hace gracia enviárselo también a algún adulto os da la opción de elegir si el vídeo es para niños o adultos. Que nosotros también disfrutamos de la magia de la Navidad.

2 Comments

Enviar un comentario