Dónde comprar material escolar barato

La temida (y a la vez ansiada) vuelta al cole está, nunca mejor dicho, a la vuelta de la esquina.  El principio de septiembre suele ser un mes complicado por el gran desembolso que la mayoría de familias han de hacer para preparar a sus peques para el inicio de curso: libros, cuadernos, pinturas, mochilas, uniformes… la lista es larga y son productos de los que no se puede prescindir. Sin embargo, podemos hacernos con todos ellos por menos dinero del que imaginas. Aquí te proponemos varios portales y establecimientos en los que podrás comprar material escolar barato.

Material escolar barato online

Ya sabemos que en la red podemos encontrar casi de todo y a precios normalmente más bajos que en las tiendas físicas. En Amazon siempre encontramos algunas ofertas y material a buen precio, como estos ejemplos a los que puedes acceder ya:

También online y muy baratitas hemos encontrado batas para el cole y  bolsas para el almuerzo, imprescindible para reponer energía en el recreo y seguir divirtiéndose y aprendiendo.

Productos para el colegio en Carrefour

En Carrefour siempre nos llaman la atención las ofertas en moda infantil con zapatos escolares de muy buena calidad. También los conjuntos de chándal merecen la pena.

En papelería, también hemos encontrado artículos muy baratitos, como los cuadernos Liderpapel de 80 hojas, disponibles en varios colores por solo 1’20 euros.

Y para cuando les toque ir de excursión, tienen tuppers herméticos mantendrán su comida en perfectas condiciones y con estos neceseres impermeables todas sus cosas estarán a salvo ¡a prueba de remojones!

La vuelta al cole en Alcampo

También Alcampo es buen lugar donde comprar material escolar barato con unos precios aptos para todos los bolsillos. Nos han gustado las mochilas de personajes, hay bastante variedad para comprarlas baratas.

Además podrás encontrar material de escritura a los mejores precios, como un lote de 10 lápices Auchan por solo 0’99 euros o el pack de 10 bolígrafos de colores por solo 1’95 euros.

Si quieres descubrir el resto de productos de papelería y estudio en oferta, corre a visitar la web de Alcampo, pero recuerda que estos descuentos suelen permanecerán activos hasta el 10 de septiembre.

Material escolar en Amazon

En el gigante Amazon también hemos encontrado varios artículos llamativos y originales.

Recordad que las batas para que los más peques lleven al cole o a la guardería están ahora a muy buen precio en grandes superficios como Alcampo o Carrefour, y tambien en alguna tienda online como la que hemos puesto arriba. Si encontráis buenas ofertas para el cole no dudéis en dejárnoslas en comentarios.