Fiesta de cumpleaños Fortnite – Todo lo que necesitas

Preparar una fiesta de cumpleaños Fortnite es algo más complicado que otras temáticas. Pero con un poco de imaginación seguro que consigues una fiesta estupenda y al gusto del cumpleañero o cumpleañera, que es lo importante.

Decimos que es un poco más difícil porque la oferta de decoración para fiestas no es tan variada como si organizamos la típica fiesta de la Patrulla Canina, o fiesta de unicornios, para las que tenemos muchas posibilidades en guirnaldas, globos, tartas y todo el atrezo necesario. Sin embargo, la gran ventaja es que será una fiesta muy original en la que todos se lo pasarán en grande.

Accesorios para fiestas Fortnite

Comenzamos viendo varios accesorios que puedes adquirir para tu fiesta. No son muchos pero bien distribuidos y añadiendo ideas que te contaré después te aseguro que va a quedar una fiesta muy especial.

Fortnite – Tu fiesta temática

Para preparar una fiesta temática, ya sea por un cumpleaños infantil o simplemente porque nos apetece es necesario tener en cuenta varios aspectos. La decoración y la comida son el eje principal del evento. Acompañados de disfraces si decidimos que los asistentes irán disfrazados. Otra opción es disfrazar solo al protagonista del cumpleaños o evento.

 

Decoración: globos, guirnaldas y photocall

Incluir un photocall en la entrada de la fiesta, por el que pasen todos los invitados al llegar le da un toque muy divertido para comenzar con buen pie. No es necesario comprarlo, podemos utilizar una gran tela blanca que dibujaremos o decoraremos con siluetas del juego de Battle Royale.

 También podemos imprimir el logo muy grande y colocarlo de fondo de la mesa principal. Esta puede ir decorada con mantel negro y cupcakes con obleas de azúcar basadas en los personajes del juego como las que os mostré antes.

 Si añades un par de globos a cada lado, vasos y platos del color principal elegido (combinados en negro y amarillo por ejemplo), la decoración quedará muy llamativa.

Video con ideas para fiesta Fortnite

Os dejo un vídeo con un montón de ideas para preparar vuestro cumpleaños o evento. Está en inglés pero como lo importante son las imágenes no hay problema.

Ya sabéis, comprando obleas para decorar los cupcakes y la tarta, algunos globos y detalles, el resto podemos improvisarlo tirando de impresora a color e imaginación.

Vajilla de papel para fiesta Fortnite

No he encontrado aún una vajilla especializada en Fortnite, pero sí una que va perfecta para esta fiesta. se trata de un completo set con mantel, vasos, platos y todo lo necesario para ambientar una fiesta de videojuegos. La podéis encontrar en las opciones de compra que os puse antes.

Va decorada en tonos azules y negros, con el mando de la consola como protagonista. Esto hace que se adapte muy bien a nuestra fiesta.