Fiesta de cumpleaños LOL Surprise

Fiesta de cumpleaños LOL Surprise

A todos nos gusta celebrar nuestro día especial, y mucho más a los más pequeños, que esperan su cumple con muchas ganas. Para ellos su fiesta es importante y la preparamos con mucho cariño. Hoy vamos a centrarnos en preparar una fiesta de cumpleaños LOL Surprise. A pesar de que la organización no es una tarea fácil, merece la pena el resultado.

La idea para estas  fiestas infantiles es conseguir el evento perfecto para ellos, regalándole a nuestro cumpleañero una gran experiencia, así como a nuestros invitados especiales. No es lo mismo planear un cumpleaños para niños que para una persona adulta. En lo que se refiere a los infantes, suelen estar más orientado a sus temas preferidos, o muñecas en este caso, te aseguramos que darle la sorpresa de llevar a unos de sus personajes favoritos les alegrará el día.

No pasa lo mismo con los adultos, debido a que ellos solo esperan que toda su familia y amigos estén reunidos para poder compartir de ese momento muy especial en su vida.

Vamos a ver como organizar una fiesta de cumpleaños LOL Surprise de éxito y económica.      

Accesorios para fiestas LOL Surprise

Si tener éxito es el objetivo en nuestra fiesta LOL Surprise, recuerda que elaborar o comprar los mejores accesorios puede cambiar el ambiente de nuestro cumpleaños. Sabemos que no siempre contamos con un presupuesto amplio para todos los eventos Surprise, por esto recomendamos accesorios de coste medio y que son de calidad.

Tu fiesta temática Decoración: globos, guirnaldas, photocall

Si quieres que tu fiesta temática tenga la mejor decoración, lo que leerás a continuación te puede ayudar a seleccionar los globos, guirnaldas y photocall más idóneos para tu actividad.

Globos para cumple LOL Surprise

Los globos: Una fiesta temática no se ve bien sin globos personalizados. Para que tu evento tenga un gran éxito debes elegir los globos orientados a la temática que quieres realizar. No hagas una mezcla porque se verá un poco raro, salvo que tu temática de la fiesta Surprise sea de los superhéroes, los cuales involucra varios personajes.       

Guirnaldas LOL Surprise

Las guirnaldas: Elabora las guirnaldas de papel según los tonos de colores que contiene la temática a realizar. Es decir, si nos basamos en la serie de Spiderman, por lógica debemos colocar colores rojos con rayas blancas y un poco de azul. Otra opción es colocarles figuras de los personajes.    

También en la sección de productos puedes encontrar opciones baratas para comprarlas ya hechas.

Photocall en tu fiesta LOL

Los photocall: Una manera divertida de recordar ese momento especial del evento es poder comprar o elaborar los photocall según la temática de la fiesta de cumpleaños LOL Surprise. También puedes hacerlo más interesante disfrazando algún amigo de ese personaje y hacerte fotos con él para el recuerdo.        

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños LOL Surprise

La organización de una fiesta de cumpleaños es sencilla cuando se trabaja a tiempo y de manera organizada. Aquí estaremos dando algunas recomendaciones o consejos de lo que se debe tener en cuenta a la hora de querer llevar a cabo una fiesta de cumpleaños LOL Surprise.

Veamos lo siguiente puntos importantes:

Planear con tiempo: Siempre es vital planear los eventos o cualquier actividad con 1 o 2 meses de anticipación, para evitar contratiempos o imprevistos que nos puedan salir de repente.

Invitar con tiempo: Esto es muy importante para que las personas puedan planificar tu actividad, ¡claro! Si es fiesta sorpresa, pídeles a los invitados que no le comenten nada al anfitrión para que no se nos caiga la actividad.

Lugar del evento: Debes buscar un lugar que sea amplio, para una mayor comodidad de todos participantes, reservarlo con tiempo.

La decoración del lugar: Este punto es muy importante, ya que esto dará la imagen del cumpleaños. Puedes buscar una temática que se adecue a la ocasión.

La alimentación: Debes conocer tu presupuesto y verificar si te sale más económico comprar la comida en algún restaurante o si tú la vas a preparar con ayuda de alguien.

Los juegos: Busca algunos juegos para adultos y niños que motiven el ambiente de la fiesta temática Surprise.

El sonido: Es importante conocer los gustos del anfitrión, como también el de los invitados especiales del cumpleaños. Además, la música se acoplaría muy bien a la actividad.