Fiesta cumpleaños de unicornios

Fiesta de cumpleaños de unicornios

Los unicornios están de moda, eso no podemos negarlo. Pero es que además decorar una fiesta de cumpleaños con temática de unicornios es una idea estupenda. Ya que , como verás, hay accesorios y complementos preciosos que la harán única y especial.

Podemos encontrar varios kits con vasos y platos de unicornios que incluyen todo para colocar la comida y bebidas. Suelen llevar también mantel, servilletas e incluso alguna guirnalda. Si a esto le añadimos algún detalle de decoración y un set de globos que combinen en color ya tenemos toda la base de la fiesta lista.

Vestido para cumpleaños de temática unicornios

He incluido algunos vestidos y trajes para la fiesta porque seguro que a los homenajeados les encanta vestirse a juego con el tema principal del día. El tul y los colores arco iris ya sean suaves o flúor destacan en este tipo de vestidos o disfraces.

Decoración celebración de unicornios

Ya sabemos que unicornios y color arcoíris van normalmente de la mano. Pero podemos elegir entre hacer una fiesta muy colorida o elegir un arcoíris en tonos suaves como rosa palo, dorado clarito y verde agua que combinan a a la perfección y le darán un toque muy dulce.

Globos de unicornios

Las opciones son muchas y tenéis una selección de los más llamativos, coloridos, y a la vez económicos. No solo necesitamos globos con forma de unicornio, busca globos lisos en los colores y tonos que hayas elegido para la fiesta y colócalos agrupados en ramos de tres en tres, por ejemplo. Los globos lisos son baratos y dan mucho juego, pues llenan el espacio visualmente marcando la gama de color del cumpleaños.

Guirnaldas para decorar

Una guirnalda de unicornios grande en la mesa de cabecera siempre destaca. Podemos añadirles el nombre del cumpleañero o cumpleañera recortando y pegando letras en ella.

Además de la principal podéis encontrar guirnaldas más pequeñas para repartir por el local, son baratas y completan fácil la decoración.

Vasos, platos y mantel a juego

Los vasos de unicornios, platos y manteles, junto con algún detalle más son la base de la fiesta y por eso os hemos puesto todas las opciones posibles a buen precio. Para que la fiesta además de quedar preciosa se ajuste a vuestro presupuesto.

Invitaciones para la fiesta de unicornios

Uno de los puntos clave de una fiesta de cumpleaños son las invitaciones que repartimos días antes. Estas preparan a los invitados para la sorpresa y marcan la temática de la misma. Encontrar invitaciones de unicornios es fácil, solamente tendremos que decidir la gama de colores que vamos a utilizar  (pastel o flúor) y escoger la que más se adecue a la decoración general.