Slugterra, la serie de animación que se desarrolla bajo la superficie de la tierra, cuenta cada vez con más seguidores. En las cavernas de este mundo fantástico viven unas babosas muy particulares, capaces de adquirir diferentes habilidades cuando las lanzan.

Los juguetes más pedidos sobre esta serie son las babosas, de diferentes tipos, y los lanzadores.

Lanzadores Slugterra y carga de babosas

Los lanzadores de babosas de Slugterra son los juguetes más solicitados entre los niños que siguen estos dibujos. Hay varios modelos y precios muy diferentes según las características de cada uno. Estos que os pongo a continuación son los más vendidos y recomendables.

El primero es de goma, por eso es más barato. Pero es ligero, manejable y vuela hasta 6 metros. La propia cabeza de la pistola es lo que se lanza.

El segundo es de los más vendidos. Es un lanzador de mano que se puede atar a la muñeca, incluye tres municiones y tiene sonido. Este lanzador con sonido incluye sonidos de aletas al desplegarse y también de transformación. Es un juguete difícil de encontrar en tiendas y que triunfa como regalo entre niños a los que les gusta la serie. Horas de juego aseguradas.

La tercera pistola, y la más cara, tiene un tamaño algo más grande pero aparte de eso yo no la recomendaría. Solo tiene dos municiones, el muelle con el que se lanzan las babosas está bastante duro, es decir, aparte del diseño, no le encuentro ventajas sobre las anteriores. Eso sí, si es la que os han pedido, ya valoráis si os compensa.

 

Figuras de la serie Slugterra

Hay varios packs de criaturas o Slugs para jugar y coleccionar. El problema es que ahora mismo la oferta es escasa y los packs salen carísimos, tan caros que ni os los voy a mostrar. Pero sí hay una opción que no está mal, incluye 24 babosas diferentes.

EASTVAPS 24pcs/Set 5cm Anime Cartoon Slugterra Mini PVC Action Figures Toy
  • Material: PVC, Tamaño: <8 cm, Dimensiones: aproximadamente 5 cm, Género: Unisex, Rango de edad:> 3 años, 8-11 años, 12-15 años, 5-7 años
  • Figura de PVC de buena calidad con perspectiva viva.
  • Tema de anime figura de juguete
  • El mejor regalo para niños o amigos o cualquier persona que te importe

Mi recomendación como juguete estrella de la serie sigue siendo el lanzador.

 

Maletín de dibujo

Si buscáis una opción a buen precio para regalar seguro que acertáis con el maletín de dibujo. Es un maletín variado con 40 piezas entre rotuladores, ceras, lápices,… Tiene buen precio y es un buen detalle para un cumpleaños, por ejemplo.

SLUGTERRA - Maletín de Dibujo, 40 Piezas (Montichelvo 50386)
  • Maletín de dibujo
  • Compuesto por 40 piezas
  • Con cierre de botón y asa para transportar