KSI Meritos en España

Así es, los Ksi meritos son unos de los muñecos más buscados por las niñas y niños desde hace tiempo, y por fin se venden en España. Eso sí, aún de forma muy limitada. La marca Distroller aún no ha decidido hacer lanzamiento aquí y traer toda la colección pero ya puedes conseguir tu casimerito, como algunas le llaman de forma cariñosa.

Si queréis conocer el origen de estos muñecos y mi opinión sobre ellos os la cuento al final del post. Ahora vamos a ver los que están a la venta, cómo son y sus precios.

Los Muñecos KSI Meritos más vendidos

Para los niños y niñas los Ksi meritos no son más que un juguete. En este caso un bebé neonato que une dos juegos simbólicos que normalmente les apasionan: cuidar bebés y jugar a los médicos. Esto es gran parte de su éxito. El resto, que es mucho, se lo deben a youtube y la gran campaña que ha debido hacer la marca con canales infantiles. Ahí es donde los niños y niñas españoles han conocido a los ksi meritos, pues aquí no hemos tenido una campaña publicitaria de distroller y sus muñecos, ni siquiera se vendían.

Bestseller No. 1
Distroller- Ksimerito Lokolorin Anarous (044838112249)
  • Edición especial y limitada; pocas unidades
  • El más nuevo de los neonatos
Bestseller No. 2
Distroller - Kit De Pañales Y Decoración Ksimerito
  • Kit de pañales y decoraciones del ombligo perfectas para hacer la cura del ombligo de tu pimpollo
  • Este kit es ideal para los primeros días de tu sigoto, es esencial hacer la cura del ombligo ¡Además de la forma más "cool"!
  • Incluye 2 pañales, 1 chupete, 2 tiritas y 3 decoraciones.
  • Este juguete es de la marca oficial Distroller.
  • Este juguete es el complemento ideal para que los más pequeños desarrollen su creatividad gracias al juego imaginativo. Es la opción perfecta para incrementar el desarrollo cognitivo del menor. Edad recomendada: A partir de 3 años.
Bestseller No. 3
Distroller - Precioso bebé neonato "Chivatita" Bebé Ksimerito
  • Chivatita ha llegado de Neonatitlán para que los más pequeños se diviertan y cuiden a este precioso cigoto. El peso de tu bebé puede variar ya que ¡cada uno es único! Tu cigoto puede venir con una sorpresa. ¡Descúbrela cambiándole el pañal!
  • Recibirás a tu Ksimerito en una incubadora junto a los accesorios necesarios para darle los cuidados que necesita, además viene acompañada de su amiga neo-garrapata. Durante las primeras semanas, tu pimpollo se alimentará de su suero especial vía umbilical. Dentro de la incubadora encontrarás una cuna armable para que tu Ksimerito descanse.
  • Tendrás que cuidar a tu bebé dándole sus comidas y medicinas especiales como la Ksi milk, su leche llena de nutrientes o las deliciosas papillas con las que tu pimpollo crecerá lleno de energía. Tu pimpollo lo absorberá mediante lactoclousop. También es súper importante cuidar su higiene bañándole con mimo con su kit de baño.
  • Los Ksimeritos son muy frioleros, por lo que tendrás que abrigarle con su ropa y accesorios. Sus diseños son de lo más cool y llevarás a tu pequeño siempre a la moda y bien abrigado.
  • Podrás acudir a la Enfermera Tania para que revise a tu bebé y te de las pautas necesarias para que crezca sano y feliz. Además hay algo muy importante para que se desarrolle perfecto… ¡tu cariño!
RebajadoBestseller No. 4
ZIYIUI 20 Pulgadas 50 cm Reborn Muñecas bebé Realista Suave Silicona Simulación Vinilo Recién Nacido Hecho a Mano Bebe Muñecos Regalo Magnetismo Juguetes para niños Mayores de 3 años (1)
  • 1.La muñeca renacida stá diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.
  • 2.Muñecas reborn La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
  • 3.Baby reborn Pelo: Pelucas sintéticas de alta calidad, puede lavar y vestirse). El cabello puede ser de cualquier forma y fijo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo. Si tu cabello está un poco desordenado, usa el peine especial para peluca y tómalo suavemente.
  • 4.ZIYIUI doll La muñeca renacida tiene ojos grandes y fascinantes, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como verdaderos ojos de bebé, son claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y se cierran. Algunas de las muñecas renacidas duermen, por lo que sus ojos no se pueden abrir.
  • 5.La muñeca renacida de ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.
Bestseller No. 5
Distroller - Vacuna "Influenza" para tu Ksimerito óptima para eliminar cualquier dolor
  • Juguete para muñecos Neonato Ksi-merito
  • Protege contra la gripe estacional y la influenza D2P2
  • 100% agua natural
Bestseller No. 6
Distroller Shainel KSI-merito Glito de Color Amarillo - Especial Neonato brilli brilli - edición Especial Limitada
  • Modelo especial limitado de ksi-merito
  • Le gusta jugar con Blitter y Esparklina
  • Piel con brilli brilli que hará de tu ksi-merito un muñeco muy especial
  • Ksi-merito Glito o Glitter: necesita de tus cuidados
  • Producto original. Rechaza imitaciones
RebajadoBestseller No. 7
Distroller - Biberón rosa para la etapa 1 de tu Ksimerito
  • Precioso y cómodo biberón para dar de comer al Ksimerito glotón
  • Es súper fácil de utilizar, simplemente introduce la Ksi-milk en el biberón y da de comer a tu pimpollo
  • La alimentación de tu pequeño es muy importante ¡Podrá crecer sano, fuerte y feliz!
  • Este juguete es de la marca oficial Distroller.
  • Este juguete es el complemento ideal para que los más pequeños desarrollen su creatividad gracias al juego imaginativo. Es la opción perfecta para incrementar el desarrollo cognitivo del menor. Edad recomendada: A partir de 3 años.
Bestseller No. 8
Distroller Ksimerito DELUXE EDICION ESPECIAL Modelo TURKIGRIN – SERIE LIMITADA LOKOLORIN by Ksi merito Neonatos - Edición en Español
  • PORFIN A La Venta En ESPAÑA !! 100% Original y Nuevo. " EDICION LIMITADA --- LOKO LORIN -- "
  • INVENTARIO SUPER LIMITADO -- ORDENA TU Ksi merito " EDICION LIMITADA "ANTES QUE ALGUIEN MAS SE LO LLEVE !
  • ENVIO URGENTE GRATIS FEDEX - 5 a 10 Dias Habiles a Todo ESPAÑA.
  • SOLAMENTE ELEGIR " ENVIO URGENTE " . DE LO CONTRARIO NO PODRA SER DESPACHADA SU ORDEN.
  • "Turkigrin" lokito por naturaleza, además de inquieto y travieso perteneciente a la raza ksi-merital, "Espechal Genereishon", nacido al sureste colindando con el noreste, carecía de pigmentación cutánea, cuenta con folículos capilares muy activos, por lo que el pelo le crece muchísimo. Tomó su color debido a que se agarró a colorazos con "Lilipink" y "AnaRous" en el camino corto por el arcoíris hacia la "eskul".

Comprar Ksi meritos en España

Hay varios lugares para comprar Ksi meritos en España, uno de ellos es El Corte Inglés, me gusta esta opción porque siempre ajustan los precios lo máximo posible, y en este caso que no hablamos de muñecos baratos, nos compensa. Pues cuentan con garantías, devolución sencilla si el muñeco no llega a nuestro gusto y rapidez total en la entrega.

¡Atención! Actualmente los Ksi Meritos en España solo puedes encontrarlos en El Corte Ingles. Puedes Acceder a la sección con todos los muñecos y accesorios desde el siguiente enlace:

Todos los Ksi Meritos Oficiales en España

Accesorios de Ksi meritos

Como habéis podido ver, los Ksi meritos han llegado a España acompañados de sus accesorios. Es cierto que aún no han llegado todos pero sí parte de ellos. Quizás lleguen las camas de Kasimeritos, las cartillas de vacunación de distroller o toda la ropita con la que estos muñecos neonatos cuentan en su país natal.

La colección de Kasimeritos es amplia, así como sus accesorios, pero por ahora los seguidores de estos muñecos en España tienen que conformarse con lo que va llegando.

Casimeritos: su precio

Si os preguntabais cuanto vale un ksi merito en España, ya habéis visto su precio en las opciones de compra. Ahora mismo rondan los 90 – 100 €. Llegó a haber opciones más baratas traídas desde otros países, pero la incubadora y burbuja en la que va el muñeco la hacen frágil para el transporte y no siempre llegan intactas. La ventaja de Amazon es que permite la devolución si no llegase bien, por eso es la opción que os recomiendo.

Modelos de Ksi meritos

Isabelonga o Menudita son los Ksi meritos lilas, Susikin o Chivatita son rosas, solo les cambia el pelo. Guats es el bebé verde y K-chito el azul. Aquí tenemos también alguna edición limitada de Ana Rous o de la serie especial colorin.

Cada muñeco neotato tiene características diferentes que vienen especificadas y hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos. Además de informarnos sobre la forma de jugar con ellos para sacarles todo el partido. Es decir, como se cuidan, como se alimentan o el modo de ponerles las vacunas.

Los Ksi meritos, el juguete de moda

Para los niños y niñas los Ksi meritos no son más que un juguete. En este caso un bebé neonato que une dos juegos simbólicos que normalmente les apasionan: cuidar bebés y jugar a los médicos. Esto es gran parte de su éxito. El resto, que es mucho, se lo deben a youtube y la gran campaña que ha debido hacer la marca con canales infantiles. Ahí es donde los niños y niñas españoles han conocido a los ksi meritos, pues aquí no hemos tenido una campaña publicitaria de distroller y sus muñecos, ni siquiera se vendían.

Los adultos, que vemos más allá, que conocemos la marca, el anuncio de lanzamiento en su país (me niego a ponerlo aquí) y toda la polémica que conllevan detrás, es más fácil que nos nazca posicionarnos en contra. Por un lado la polémica gira en torno al anuncio original, un grupo de niñas (solo niñas) vestidas estilo años 50, cuidando de su casa y de sus bebés. Todo ello acompañado de una canción que nos rechina bastante.

Por otro lado está el hecho de que sean bebés neonatos o prematuros. En este sentido quizás le estamos dando una lectura más retorcida de la que le dará cualquier niño o niña al jugar. Pero bueno, nada que no sea habitual en redes sociales hoy en día. Como madre de bebé prematura ¿me ofende que mi hija juegue y cuide a un bebé neonato en su incubadora? No, en absoluto. Incluso pienso que puede ser una ayuda cuando llegue el momento de explicarle como nació y que pueda entenderlo y normalizarlo. Pero esta es solamente mi opinión y la lectura que le doy. Que no quiere decir que fuese la intención de la marca al lanzar el juguete.

Me preguntaron hace poco si yo iba a comprarlos. De momento mi hija no los ha pedido, esa suerte que tengo, porque baratos no son. Si los pide y le hace ilusión pues por lo comentado arriba quizás se lo compraría, tendría un juguete que acompañará de mis explicaciones, vivencias y de los valores de nuestra familia. No me interesa lo que una marca nos quiera imponer, solo adaptaré a nuestros juegos los productos que ofrecen si me interesan y los descartaré si no es así.

Además, es que los Ksi meritos no son bebés humanos. Nacieron en Neonatitlán y decidieron quedarse con los niños al estrellarse su nave en la tierra. Eso ven los niños, juego, fantasía, imaginación,….

Y, hasta aquí, toda la información que os puedo ofrecer sobre los Ksi meritos y donde comprar Ksi meritos en España. Iré actualizando si tenemos novedades.