Con la llegada del bebé es necesario la adquisición de toda una serie de artículos indispensables para el cuidado de tu bebé. Es importante que se sienta seguro y cómodo en su nuevo ambiente. De allí la necesidad de adquirir cunas, mantas, bañeras, cochecitos y por supuesto un vigilabebés.

Los mejores modelos de vigilabebés con cámara

Los vigilabebés con cámara son dispositivos que hacen las funciones de un Intercomunicador cumpliendo con ciertas características según sea su modelo, el cual se coloca en la habitación del bebé con el objeto de resguardar su integridad. Mientras que los adultos podrán estar en otra habitación de la casa.

1. Motorola Baby Comfort C35

Motorola Baby Comfort C35

La conexión de este producto es totalmente asegurado cuenta con una tecnología de 2.4 GHz que no permite que se produzcan interferencias. Este dispositivo posee una cámara panorámica, de inclinación y zoom para una mejor visualización. Adicionalmente ya la visión nocturna no será una preocupación más, por lo que tendrás una mejor vista.

Asimismo este dispositivo cuenta con un sensor de temperatura que permite percibir cuál es el estado de la habitación del bebé, así como, micrófono para poder escuchar todos los sonidos que pueda emitir el bebé mientras duerme o reposa.

Este artículo cuenta con una batería recargable y de larga duración, la cual también podrás utilizar con dispositivo de carga de corriente alterna. Es un dispositivo compacto, liviano y muy fácil de transportar.

  • Pantalla de 2.8’’.
  • Visión nocturna por infrarrojos.
  • Movimiento vertical y horizontal.
  • El audio es nítido y claro.
  • Señal encriptada y segura. Solo tú podrás ver a tu bebé.

2. GHB vigilabebés Inalámbrico

GHB vigilabebés Inalámbrico

Este modelo ofrece una pantalla mucho más amplia y con excelente calidad es una opción de regalo ideal. Posee visión nocturna en donde podrás ver de forma muy nítida la imagen de tu bebé, pantalla HD de alta definición de 3,2 pulgadas. Batería recargable de larga duración.

Una de sus características más notables es poder hablar con tu bebé mediante este dispositivo desde otra habitación. Posee un interruptor operado por voz que cuando se detecta un sonido alto logra encenderse en la pantalla del monitor, asimismo, cuando hay completo silencio esta luz se apaga.

  • No tiene obstáculos de alcance por lo que podrás ir a distintas habitaciones en la casa.
  • Función VOX, la cual te ayudará a percibir cuando el bebé está llorando.
  • Diseño más amplio que asegura una imagen mucho más nítida.
  • Visión nocturna para percibir cualquier movimiento inesperado.
  • Batería Li-ON recargable de larga durabilidad.

3. Victure Vigilabebés inalámbricos

Cuenta con la función VOX adicional a una alarma que recordará la hora de alimentar a tu bebé. Contiene una monitorización de la temperatura para controlar el estado de la habitación, cuenta con visión nocturna por infrarrojos. Posee un soporte bidireccional lo que permite que existan conversaciones de audio bastante claras por lo que podrás comunicarte con tu bebé hablando o cantando canciones de cuna.

Este equipo cuenta con una pantalla LCD de 3.2 pulgadas de gran calidad y transmisión digital. Podrás gozar de una transmisión estable, privada, en vídeo y audio de forma real con tu bebé. Esta cámara puede ser instalada en cualquier lugar de la habitación debido a que puede girar 360° de manera manual.

  • Instalación sencilla y rápida
  • Transmisión de audio y vídeo en tiempo real.
  • Batería recargable y de larga duración.
  • Lente de la cámara de muy buena calidad.
  • Modo VOX inteligente.

4. TOPERSUN Vigilabebés inalámbricos

TOPERSUN Vigilabebés inalámbricos

Lo mejor de este vigilabebés es que cuenta con la función de Intercomunicador que permite hablar con tu bebé y consolarlo si no te encuentras cerca. Posee Visión nocturna infrarroja que permite cuidar de tu bebé aún cuando la habitación se encuentra oscura. Tiene pantalla LCD a color de 3.2 pulgadas.

Con este dispositivo podrás monitorear la imagen de tu bebé, la temperatura de la habitación o incluso reproducir música. Posee batería recargable de larga duración, definitivamente es una de las mejores opciones para el cuidado de tu bebé. Es de larga distancia de transmisión por lo que podrás estar en el piso de abajo y aún podrás escuchar o ver a tu bebé de manera estable.

  • Función de Intercomunicador.
  • El rango de distancia es de 200 a 300 m.
  • Reproduce música por lo que tu bebé podrá dormir fácilmente.
  • Percibe la temperatura de la habitación del bebé.
  • El receptor se puede asociar a varias cámaras al mismo tiempo.

5. Victure 1080P cámara de vigilancia

Victure 1080P cámara de vigilancia

Lo mejor de esta cámara es que contiene detección de movimiento por lo que al detectar el mínimo detalle en la habitación enviará de forma inmediata una señal, la misma será enviada a tu móvil o se guardaran en la nube, así como, en la tarjeta SD. Lo mejor de este producto es que podrás compartir tu cuenta con el resto de tu familia.

Este producto cuenta con visión nocturna HD y LED infrarrojos invisibles que permiten ver de forma clara toda la imagen de la habitación aún cuando se encuentre la luz apagada. Permite la inserción de una tarjeta micro SD de 64 GB también podrás almacenar en la nube toda la vigilancia. De fácil instalación, puedes colocar la cámara en una mesa o pared.

  • Detección de movimiento.
  • Resguardo de vídeos en la nube o la tarjeta SD.
  • Podrás compartir tu cuenta con el resto de la familia, incluso los abuelos.
  • Muy sencilla de manejar y de fácil instalación.

Cuadro comparativo

Vigilabebés con cámara Motorola GHB Victure TOPERSUN Victure 1080
Peso 599 g 422 g 68 g 399 g 159 g
Dimensiones 8,5 x 13 x 15

cm

18,5 x 15,5 x 7,4

cm

12,5 x 7,3 x 2 cm 16,6 x 13,6 x 6,8 cm 8 x 8 x 12,5 cm
Contenido Monitor

Cámara inalámbrica

Cable de corriente

Monitor

Cámara

Manual

Adaptadores

Cámara

Monitor

Cable de corriente

Unidad infantil/padres

Adaptadores

Manual

Cámara

Monitor

Adaptadores

Ventajas de utilizar un vigilabebés

Una de las mayores ventajas es que mediante un dispositivo como este podrás comunicarte con tu bebé directamente desde cualquiera de los espacios de tu casa sin que tengas que estar necesariamente a su lado. La voz tanto de la madre como del padre a veces resulta Tranquilizadora para los bebés y con ello logran dormir mucho mejor.

Adicionalmente podrás reproducirles música o canciones de cuna ya grabadas a tu bebé mientras éste duerme o descansa. Muchas de las funciones que se realizan con estos aparatos pueden hacerse de forma remota por lo que no tienes que trasladarte hasta la habitación para poder manejarlos.

El monitor para los padres comúnmente es inalámbrico por lo que podrás moverte dentro de la casa e incluso fuera de esta siempre y cuando te encuentres dentro de las cercanías de tu hogar. Muchos de estos aparatos poseen una luz nocturna que acompañará a tu bebé mientras duerme.

Asimismo, cuenta con un medidor de temperatura para la habitación, así podrás controlar de mejor manera las condiciones de la misma. Todas estas funciones te permitirán tener mayor tranquilidad en el cuidado de tu bebé.

Opiniones finales: ¿Comprar un vigilabebés con cámara si o no?

Un vigilabebés con cámara te dará la oportunidad absoluta de obtener mayor tranquilidad mientras cuides a tu bebé, es una herramienta estupenda en el resguardo del niño. Podrás asistir a tu bebé de manera oportuna además de prestarle la atención que tanto se merece, en caso de presentar algún tipo de inconveniente como vómitos, calor o frío podrás estar allí para tu hijo.

Finalmente, es un producto que te dará mayor libertad de acción dentro de tu propia casa ya que podrás dejar al bebé en su cuna tranquilamente mientras haces las tareas del hogar.