Paraguas transparentes para niños - Selección

Hoy vengo con un consejito sobre paraguas y unos cuantos modelos chulísimos para los peques, a buenos precios.

Este invierno no está lloviendo mucho por aquí, y mi peque llevaba un mes deseando estrenar su paraguas. Hasta que llegó el día, hora de recogerla del cole y nubarrones que indicaban que no íbamos a llegar a casa sin calarnos. Le llevé su paraguas y ¡se puso contentísima! Ella, sus amigas, con mochilas, guantes, gorros incluídos, todas tenían que entrar en el paraguas y todas querían sujetarlo. El camino a casa es corto pero podéis imaginar el show que íbamos montando por la acera. Las mamás caminábamos con toda la paciencia del mundo detrás de un paraguas saltarín, que se iba hacia todos los lados, se chocaba con todo,… Y solo comentábamos “¡menos mal que es transparente!” De verdad, que fuese transparente es lo único que nos permitía controlar lo que pasaba allí dentro y dirigirlo un poco cuando se iban a chocar.

Así que ¡consejo del día! El paraguas para los más peques mucho mejor si es transparente.

Os dejo por aquí algunos que me chiflan. Y que ahora están a buen precio.

Selección de paraguas bonitos y transparentes para niños

Paraguas infantiles transparentes

Como os decía al principio, yo no me planteo otra opción de paraguas. Que sea transparente me parece muy cómodo, sobre todo los primeros años, ya que nos permite dar libertad y autonomía a los niños controlándolos sin que lo noten. A los peques les cuesta andar los días de lluvia con paraguas y estos les facilitan la tarea sin quitarles la ilusión de llevar el suyo propio.

En cuanto al diseño a elegir ya depende de la edad y gustos. A mi personalmente me gustan más los diseños sencillos, con algo de color yno los de personajes o licencias Disney. Pero mi hija suele elegir alguno de sus personajes preferidos, le chifla un paraguas de Minnie, o pasear bajo la lluvia junto a Lady Bug. Así que tiene dos uno a mi gusto que le compré cuando aún no se imponía tanto en sus intereses, y otro que ha escogido ella este año. Por suerte los dos le gustan y los va alternando. 

Paraguas para niñas y niños en Amazon

A la hora de comprarlos nos decantamos por Amazon. Pues vimos juntas cuales le gustaban y lo pedí. Tienen mucha variedad de diseños y personajes, de hecho pinchando en cualquiera de los que tenéis arriba podéis ver luego los relacionados y encontrar el más adecuando para vosotros.

También disponen de varios tamaños, 59 centímetros o 69 centímeros son los más adecuados para niños y niñas. Así se adaptan mejor a su edad. También los precios son inmejorables para ser productos de personajes, que sabemos que siempre suben más. En Amazon encontramos muchos paraguas para niñas y niños de Spiderman, Shimer & Shine, Lady Bug, Mickey, paraguas de Minnie, paraguas de los Minions, en fin, las opciones son muy amplias.

Paraguas burbuja para niña o niño

A este tipo de paraguas también se les denomina de burbuja, especialmente cuando caen más hacia los laterales simulando una media esfera. De esta forma los peques no se mojan aun que llueva de lado. Los paraguas burbuja solo pueden ser transparentes, pues hay que ir mirando desde dentro del paraguas mientras caminamos. Así que os recomiendo que si el diseño que buscáis es para tapar la lluvia de lado a modo burbuja, escojáis un paragüas sin demasiados dibujos. Para que los niños y niñas puedan ver bien.

Como véis es de lo más fácil encontrar un paraguas transparente para niño o niña, pues suelen ser los que más se llevan y tenemos una buena oferta de modelos. Variedad y efectividad para todos los gustos.

¿Y un paraguas para niños a partir de 10 años?

A esta edad lo normal es que elijan ellos. Ya se manejan mejor y no es tan importante poder ver a través de la tela mientras caminan, aunque la verdad es que siempre viene bien. Yo soy ya mayorcita y los prefiero transparentes, porque hasta relaja ver las gotas caer, ¿verdad?

En cuanto al diseño también su opinión será la más importante, puede que se decanten por un color liso, por diseños de sus personajes o juegos preferidos o incluso tiren hacia algo más cómodo de llevar como un paraguas plegable. Seguro que ya lo abren y cierran sin dificultad y les resulta mucho más práctico en los días lluviosos.

Paraguas transparente y plegable ya lo vemos más complicado, así que la elección entre uno u otro es vuestra. Pero para los más peques sin duda, modo burbuja o transparente.

Marco Cortés Hijo
Marco Cortés Hijo

Compré un paraguas para niña de los transparentes con dibujos de Minnie y ya no quiere otro! Gracias por las recomendaciones

Eva Soto
Eva Soto

Estoy de acuerdo, los transparentes son los mejores para los peques. Me gustan hasta para mi!

Mateo Montaño
Mateo Montaño

Yo busco un paraguas burbuja para niña, le compraré uno de los que aparecen arriba. El que hace más forma redonda porque está barato.

Marta Delao
Marta Delao

Muy chulos todos los paraguas y buen precio, gracias por la selección.