Las puertas del ratoncito perez

¿Has oído hablar de las puertas del ratoncito Pérez? Estas pequeñas y adorables puertas están pensadas para incentivar la ilusión de los niños por este popular personaje infantil. Y es que la infancia es una etapa caracterizada por la creencia en las fábulas y entre ellas, no puede faltar la del mágico ratón de los dientes.

Es una de las tradiciones más populares en las familias y a los niños les fascina la idea de que este pequeño amiguito aparezca mágicamente e intercambie sus dientes por monedas o un regalo especial. Pero ante tan fabulosa historia, estos generalmente se preguntan ¿cómo hace el ratoncito para entrar a la casa?

Es así como las puertas del ratoncito Pérez se convierten en nuestras mejores aliadas. Al ponerlas en sus habitaciones, las llenamos de magia y crecerá el interés de los niños por la llegada de su pequeño amiguito.

Consejos para comprar a la hora de decorar habitaciones infantiles con las puertas del ratoncito Pérez

Estas puertas no solo sirven para fascinar a los niños con la sorpresiva llegada del ratón Pérez. Por tratarse de un producto infantil, tienen diseños adorables que combinan perfectamente con el dulce ambiente de sus habitaciones. De modo que la mejor forma de sacarles provecho es haciéndolas parte de la decoración.

Afortunadamente, los fabricantes han pensado en cada detalle y por eso, la puerta forma parte de un kit muy completo que hace alucinar a los niños. Entre los accesorios favoritos destacan la escalera y el felpudo, ambos añaden un toque de distinción a la puerta del pequeño amigo Pérez.

Adicionalmente, al adquirir esta puerta, viene con un adhesivo de muy buena calidad, de modo que una vez colocada no puede abrirse. Pero esto no es un problema, al contrario, ayuda a añadirle misterio a la mágica historia al contarle a tu hijo que esta solo puede ser abierta por el ratoncito Pérez.

Ventajas de comprar las puertas del ratoncito Pérez

Comprar este adorable diseño de estas pequeñas puertas no es el único atributo que llama la atención de grandes y fascina a los niños. Además, tienen muchas otras ventajas que las convierten en el regalo ideal para los reyes de la casa. A continuación, te contamos algunas de ellas:

  • Su pequeño tamaño les da un excelente toque de realismo. Gracias a ello, los niños se sentirán felices de tenerlas en su habitación y muy contentos cada oportunidad que tengan de dejarle un diente al ratoncito Pérez.
  • Tanto las puertas para la habitación de los niños como sus accesorios, son muy económicos. Esto las convierte en una alternativa que aporta un gran estilo y al mismo tiempo es una opción económica.
  • Las puedes conseguir en una amplia variedad de colores y diseños. Además, son fáciles de instalar, ya que simplemente debes adherirlas a la pared y puedes ponerlas en cualquier lugar.
  • Están fabricadas con madera, un material muy resistente e ideal para aportarle realismo a las puertas. Esto garantizará que la expectativa por la llegada del ratoncito Pérez, acompañe a tus hijos durante su infancia.

Si estás buscando alternativas para alegrar a tus hijos, no busques más. Las puertas del ratoncito Pérez los alegrarán y llenarán de magia sus habitaciones.

[pt_view id=’a1740b84du’ post_id=’346,349′]