Los Bellies de la marca Famosa son los muñecos con más éxito de la temporada. Estos traviesos bebés interactivos cada vez tienen más accesorios para dar juego.

Cuando compramos un Bellie la caja incluye un pañal, un chupete y un accesorio propio. Además, unos vienen con una pequeña sábana y otros con un pañal extra, de color brillante. Pero exceptuando Bellie Beth que sí viene vestida (y por este motivo es bastante más cara que sus compañeros) el resto no. Necesitamos comprarles la ropita aparte.

 

Precio de la ropa de los Bellies

Como todo lo que rodea a estos simpáticos muñecos, la ropa no es barata. Pero sí es bastante asequible y además suele incluir accesorios como gafas y mochila. Así los Bellies quedan totalmente equipados para ir al colegio.

Hemos comparado diferentes tiendas y realmente no hay grandes diferencias de precio, ni tampoco en los gastos de envío. Dentro de Amazon, por ejemplo, encontramos varios vendedores que tienen la ropa oficial de estos muñecos. Unos con buenos precios y otros que la venden más cara, a estos últimos los hemos descartado.

 

Os dejo tres buenas opciones de compra de ropita para los Bellies.

Estas son mis opciones preferidas, aunque ahora os enseñaré más cosillas. El primero y el tercero son disfraces reversibles, así que tenemos un dos en uno. Y el del medio es el típico pack imprescindible para la escuela, con vestido, gafas y mochila. Al entrar están los distintos modelos entre los que se puede elegir.

 

Ropa divertida para los Bellies

Los Bellies tienen, básicamente, dos tipos de ropa: los sets de ir al cole y los disfraces. Al menos hasta el momento es la ropa que la marca Famosa ha decidido hacer para ellos, quizás porque va bien con su carácter divertido y travieso. La ropa es para ir al cole o jugar a disfrazarse, el resto del día les gusta estar en pañales.

Bellie Beth, la única que incluye ropa

Ropa Bellies para el colegio o escuela

Ahora mismo existen tres modelos de vestidos para el cole, cada uno va acompañado de sus gafas y mochila a juego. En este enlace se pueden adquirir pero no permite elegir el modelo, ni en Amazon ni en otras tiendas online que he mirado, envían surtido al azar.

Si queréis un modelo en concreto probad a escribir al vendedor al hacer el pedido.

Bellies- The Set Ropa y Accesorios (Famosa 700015318) , color/modelo surtido
  • Precio por unidad, se envía una unidad aleatoriamente; en el caso de tener alguna preferencia, consultar disponibilidad

Disfraces para los Bellies

Como os contaba, a los Bellies les encanta disfrazarse. Así que cada vez venden un surtido más amplio de disfraces para estos pequeños muñecos bebé. Algunos de los disfraces son reversibles, lo que permite convertirlos en hada o bruja, cordero o lobo, …

Y, por el momento, no hay más variedad. A ver si la próxima temporada la marca nos sorprende con nuevos diseños.