Triciclo para bebés – Los mejores con mango y capota

Los triciclos con mango suelen ser el primer contacto del bebé con el mundo de la bicicleta. Aunque aún está lejos de manejarse solos, el mango permite a los padres guiar al pequeño y que se sienta más autónomo. Se puede utilizar incluso antes de aprender a andar, siempre que se siente bien solo, además disfrutará mucho imaginando que conduce y girando el manillar.

 Cuando se usan para bebés suele ser conveniente comprar un triciclo con capota que les proteja del sol en los paseos. En la selección que os traigo puedes elegir con o sin capota, según tu presupuesto y necesidades. Todos son evolutivos y podrán usarlos más adelante solos desmontando el palo o mango guía.

Muchos padres buscan una bici o triciclo con palo para bebé, esto es la guía que permite llevarles cuando aún no se manejan solos. Gran parte de lo mostrados arriba como veis lo incorporan, es muy útil cuando aún no se manejan solos, y se puede desmontar después con facilidad.

El mejor triciclo evolutivo

El mejor triciclo evolutivo será el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Todos los de la selección son marcas de confianza y que dan buen resultado. La compra cualquiera de estos triciclos es un acierto. Ya os toca elegir detalles como el tipo de capota, o sin capota si no se va a utilizar mucho al sol y preferimos ahorrar un poco, la extensión del palo para guiarles, colores, etc,…

 Los triciclos de madera son muy bonitos, pero en mi opinión ganan peso y son algo menos prácticos, el plástico es resistente y el metal manejable. Duraderos lo son todos, nosotros tuvimos el triciclo evolutivo de Feber, ahora heredado por mi sobrino y sigue como nuevo, aun le quedan muchos años de trote.

 

Precio de triciclos para niños

El precio de los triciclos de bebés oscila entre 45 y 99 euros, incluso más si elegimos una gama alta y con todas las prestaciones. Online encontramos buenas opciones como las mostradas y con la ventaja de recibirlos cómodamente en casa en muy pocos días.

 

Motos triciclos

Las motos triciclo son un modelo más sencillo de desplazamiento para el bebé, si lo utilizamos en modo bici o moto, es necesario que ya ande para que pueda manejarlo bien. Una moto sencilla sale más barata que un andador evolutivo y quizás se ajuste mejor si tenemos un presupuesto bajo. El niño o niña se divertirá igual y le dará mucho uso. Solamente tendremos que esperar a que de sus primeros pasos para utilizarla con seguridad. Ya que las motos no llevan el palo para padres con el que llevarles.

         

Qué triciclo comprar

El que tiene más éxito es el triciclo evolutivo Feber, esto es porque la marca tiene muchas opciones, colores y detalles en triciclos de paseo para bebés. Pero como os comentaba más arriba, todas las marcas de la selección son de confianza y buena elección, por lo que podéis buscan entre ellos el que más se adapte a las necesidades de paseo del niño.